Nuevo Vallarta de vacaciones

| 26 agosto, 2014 | 0 Comments

the-grand-bliss-29608

En el estado de Nayarit nos encontramos con una de las zonas más turísticas de México, la zona de Nuevo Vallarta. Después de la Riviera Maya, la Riviera Nayarit es otra de esas zonas de playa para visitar en México y precisamente nuevo Vallarta es lo más representativo en este lugar.

Cuando lo españoles llegaron a la zona de Jalisco fundaron practicamente a la vez las zonas de Puerto Vallarta y de Nuevo Vallarta. Esta zona de Nuevo Vallarta tiene actualmente unos 105.000 habitantes pero en épocas altas de turismo nos encontramos con mucha mas cantidad de gente.

La localidad mas importante de esta zona de Nuevo Vallarta es el municipio de Bahía Banderas. Dentro de las actividades turísticas que podemos disfrutar en esta zona de Nuevo Vallarta nos encontramos con actividades acuáticas de todo tipo para poder disfrutar de un refrescante verano junto al mar, concretamente junto al Océano Pacífico. Windsurf, Catamarán, Motos de agua, etc.

El avistamiento de delfines es otra de las actividades que podremos disfrutar sobre todo en el delfinario de Nuevo Vallarta. También destacan las aventuras con los leones marinos que podremos disfrutar en esta zona de México.

Otra denlas atracciones turísticas es una reserva de tortugas que te recomendamos para que la disfrutes con toda la familia. El Parque acuático Splash es otra de las excusas para poder divertirnos en nuestras vacaciones en México. También a los que gustan de viajar y jugar al golf, en este lugar nos encontramos con dos campos de golf nada más y nada menos.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *