Playa escondida en Islas Marietas

| 22 septiembre, 2014 | 0 Comments

playa-escondida-mexico-2

La zona de Puerto Vallarta que es una de las más turísticas de todo México nos ofrece una gran cantidad de lugares turísticos, lugares como el que te presentamos en el dia de hoy, las Islas Marietas y en concreto la zona de Playa Escondida, un verdadero paraiso natural escondido en la costa Mexicana que si ya de por sí tiene una gran cantidad de lugares impresionantes para conocer y disfrutar les sumamos además esta Playa Escondida en las Islas Marietas.

Son unas islas deshabitadas a las que podemos acceder a través de los ferrys y barcos que periódicamente salen desde Puerto Vallarta. Un paraíso para los amantes de los fondos marinos donde poder disfrutar de un lugar que gracias a la protección recibida se conservan como si de un lugar virgen se tratase.

Sin lugar a dudas que el lugar más conocido y visitado de las Islas Marietas es la conocida como Playa Escondida o Hidden Beach en inglés, aunque también la puedes encontrar con el nombre de Playa Oculta.

Tal y como puedes ver en la foto casi que sobran las explicaciones de porqué se le llama Playa Escondida. Todo un paraíso que se abre ante tus ojos y que podrás disfrutar en tu viaje a México.

Este paraíso en forma de Isla deshabitada en frente de las costas de la Riviera Nayarit sorprende porque es una extensión llena de selva y con un agujero en medio donde podremos ver toda una playa escondida con su arena y sus olas, una verdadera maravilla.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *