Presa Cañón de Tejas en Jalisco

| 26 enero, 2015 | 0 Comments

Canyon_sumidero_entrada

Te presentamos un magnífico paraíso que puedes encontrar en el estado de Jalisco donde la tradición de los mariachis y el tequila atrae a tantos turistas.

En esta ocasión te traemos un magnífico espectáculo que nos trae la naturaleza. Se trata de la Presa Cañón de Tejas en Jalisco.

En el año 1975 se comenzó a construir esta presa que es la màs grande del estado de Jalisco y que ademàs està rodeado de un magnifico entorno natural lleno de belleza.

Poco más de 3000 hectáreas de presa que incluimos como una magnífica oportunidad de conocer algo realmente diferente e impresionante en el estado de Jalisco.

Con una longitud de 10 kilómetros y un ancho de 2 kilómetros se trata de un espacio màs que recomendable para realizar algo de turismo rural.

Tomatlan es la localidad màs cercana que encontramos a apenas 18 kilómetros de distancia.

En las profundidades de este lago nos encontramos con un pueblo sumergido llamado Pueblo del Viejo Santiago, un lugar que tuvo que desalojarse para la creación de esta presa.

Una de las actividades principales en esta presa es la de la pesca siendo un lugar en el que se realiza pesca deportiva. La Tilapia y el langostino son las pescas más importantes que se pueden realizar aquí.

Esta es una de las ideas que te traemos para que puedas disfrutar del viaje a México.

Tags: , , , , , , ,

Category: Estados, Parques naturales

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *