Pueblo mágico de Creel

| 24 diciembre, 2014 | 0 Comments

creel

Hoy te presentamos un pueblo que es considerado como Pueblo Mágico desde el año 2007 y que le ha dado un empuje importante a la hora de recibir mas y mas turismo. Se trata de la localidad de Creel.

Se trata de una localidad muy cercana a Chihuahua y que es la más visitada dentro de un espacio natural incomparable como es la Sierra de Tarahumara.  Desde esta zona tenemos acceso a espacios naturales de México que no nos podemos perder como por ejemplo la famosa Cascada de Basaseachi en los aledaños del Lago Arareco. Otras zonas del lugar son, por ejemplo, el Divisadero. Como podemos ver esta zona está plagada de encantos de la naturaleza para visitar y la localidad de Creel es un estupendo lugar de paso e incluso donde poder tener un lugar  para descansar.

Enrique Creel fue el fundador de esta ciudad como se puede ver en el monumento que encontramos de él en la plaza principal del pueblo. Es una zona alta de México en donde nos podemos encontrar con estampas navideñas como la nieve de tal forma que podemos decir de nuevo que en México tenemos los más grandes contrastes del mundo en un solo territorio.

Destacamos también para visitar la bella Iglesia del Cristo Rey con un maravilloso estilo neogótico y al lado el templo de Nuestra Señora de Lourdes. Se trata de construcciones sencillas pero de gran belleza sin lugar a dudas.

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: ciudades, pueblos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *