Puerto Ángel en México

| 29 octubre, 2014 | 0 Comments

0049

Si quieres viajar en pareja no te puedes perder en México una zona llamada Puerto Ángel, conocida también como la playa del Amor. Estamos hablando en esta ocasión de la costa del Pacífico que es otra de las maravillas de este país lejos de lo más turístico en el Caribe.

La encontramos entreHuatulco y Puerto Escondido, dos de las bahías más importantes de la costa sur de México. Aquí, en Puerto Ángel vas a poder encontrar unas magníficas playas de arenas doradas que vas a poder disfrutar enormemente.

Aquí nos encontramos con una maravillosa playas de aguas turquesas y cristalinas llamada playa Zipolite y que se ha convertido en una playa nudista, una de las más conocidas de todo México.

Si estas de visita por las ruinas de Oaxaca que están muy cerca de estas playas podrás tomarte un descanso de estas ruinas en uno de los lugares más tranquilos de las costas mexicanas, la zona de Puerto Ángel.

En este lugar parece que no ha pasado el tiempo, no en vano si vienes aquó traete dinero en efectivo y olvidate de las tarjetas de crédito ya que aquí se paga todo en efectivo pero por otro lado estamos ente un lugar de precios muy baratos, en Puerto Ángel podemos comer muy bien y barato.

La característica principal es la tranquilidad, un lugar para encontrar la paz y el descanso que estamos buscando.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *