Puerto de San Blas

| 27 abril, 2014 | 0 Comments

PlayaIslitas

Ya lo dice una de las canciones del grupo musical Méxicano dedicado al Puerto de San Blas y hoy os vamos a hablar un poco más de este lugar. Se trata de una localidad que encontramos en la zona de la Rivera Nayarit, un lugar donde la naturaleza se expresa de forma grandiosa, con una gran variedad de elementos que le dan el encanto que tiene y que lo hace una de las mejores atracciones turísticas.

Salpicado de hoteles y complejos turísticos, el Puerto de San Blas es una de esas opciones que no debe de faltar en tu agenda de viajes por México.

El Puerto de San Blas es un lugar donde se respira una gran quietud y tranquilidad, donde podrás encontrar la paz y que es un destino muy frecuentado por todo tipo de turistas pero en el que los surfistas disfrutan de forma especial debido a la calidad de sus aguas y sobre todo de sus olas, ideales para la práctica de este deporte.

Los Coras y los Huichol son los aborígenes que habitan estos lugares y que son otra de las atracciones de esta zona de San Blas y que están siendo muy apoyados y ayudados por la parte gubernamental para que sean parte de la atracción turística de este lugar.

La zona del Puerto de San Blas se caracteriza por realizar un turismo ecológico y sustentable explotando de forma moderada todos sus recursos naturales y humanos que son muchos.

Te hemos presentado otro de los muchos lugares impactantes para el turismo de México, el Puerto de San Blas.

Articulos Relacionados:

Tags: ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *