Rafting en Jalcomulco

| 17 Marzo, 2015 | 0 Comments

jalcomulco_rafting

Hoy nos vamos de Rafting en Jalcomulco. Esta localidad es la capital del rafting en México, así que si quieres disfrutar de esta aventura en la naturaleza no te lo pienses y ven a conocer la zona de Jalcomulco en Veracruz.

Los rápidos de Jalcomulco son impresionantes, un lugar tanto para principiantes como para expertos. La ciudad más importantes y cercana es la de Queretaro que se encuentra a 5 horas de coche. LA categoria de los rápicos del río de Jalcomulco es de 2 y 3 esto quiere decir deleve a moderada por lo que no importa si nunca antes hiciste algo parecido, en esta zona podrás aprender esta modalidad de deportes de aventura tan divertida.

Pero no solo podrás realizar rafting en Jalcomulco ya que te ofrecen paquetes de excursiones, senderismo, rappel, tirolina, bicicleta, etc.

Además podrás viajar con toda la familia porque en Jalcomulco hay actividades para los más grandes y para los más pequeños. Tienes de todo en Jalcomulco.

Además despues de toda la aventura del día podrás ir a disfrutar del pueblo en donde degustarás la rica gastronomía de la zona. Aquí podrás comer langostinos que es una de las especialidades de la zona.

Si quieres aventura en forma de rafting no te pudedes perder la zona de Jalcomulco en México.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: pueblos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *