Real de Asientos en Aguascalientes

| 27 febrero, 2014 | 1 Comment

photoEscudo_Real_de_Asientos_S_REAL_ASIENTOS_Home_Header_950x434px.

De En la bella zona den Aguascalientes en México nos encontramos con la encantadora población que te traemos en el día de hoy. Se trata de Real de Asientos, un lugar pequeñito con un pasado minero pero que no podemos dejar pasar por alto en nuestro viaje por esta zona.

Las gentes de esta población sobresalen por ser cariñosas y amables con el viajero que llega y debemos de estar seguros de que nos van a ofrecer toda su ayuda para poder encontrar los lugares más importantes y donde poder disfrutar de su rica gastronomía.

Las construcciones de Cantera rosa y sus bellos paisajes mineros son uno de los alicientes para llegar a Real de Asientos y visitar esta población.

En el sigo XVIII se construyeron los acueductos subterráneos que hoy en día son aún visitables. Otro lugar interesante es la Parroquia de Nuestra Señora de Belén donde podemos visitar un Museo de pinturas de Arte Sacro.

Puedes encontrar ofertas en viajes a la Riviera Maya con Rumbo.es.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: ciudades

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Hasane dice:

    as always, awemose photos. i like your favorite and i like the new year’s eve festivities in Manhattan. Happy New Year’s Day to you! Have a great day with family and friends.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *