Resort Ixtapa Zihuatanejo

| 12 julio, 2015 | 0 Comments

p1050729z

Si de algo hay en las costas de México son resorts de lujo que se conforman como auténticos complejos en donde poder disfrutar de las mejores vacaciones de sol y playa y hoy te traemos uno de estos resorts, se trata de Ixtapa Zihuatanejo.

Para localizar este complejo de vacaciones nos tenemos que trasladar a la localidad de Zihuatanejo de Azueta en el estado de Guerrero.

En esta ocasión estamos en el lado de la costa Pacífico de México.

Este complejo fue realizado a mediados del siglo XX aportando un gran beneficio económico y un crecimiento a nivel turístico que le está dando mucha riqueza a la zona.

Los más de 2 millones de turistas que llegan cada año a este lugar nos hablan de la importancia a nivel turístico en todo México de este resort Ixtapa Zihuatanejo del que os estamos hablando en el día de hoy.

Ixtapa perteneces a la zona turística conocida como Triángulo del Sol, un triángulo completado con los siguientes nombres, Acapulco, Zihuatanejo y Taxco.

51082.lg_

En la zona de Ixtapa Zihuatanejo nos encontramos con una de las zonas turísticas más importantes de México y los datos y números avalan esto que estamos diciendo. Con un paseo marítimo de 2 kilómetros, amarre para mas de 600 yates, villas privadas, restaurantes, Club de playa, tiendas, capo de golf con 18 hoyos, más de 5000 habitaciones en los diferentes hoteles del complejo.

Si quieres disfrutar en esta zona de una playa paradisíaca te invitamos a que conozcas Isla Ixtapa en donde encontrarás Playa Linda, una playa que realmente hace honor a su nombre si nlugar a dudas y en donde además tenemos una increíble fauna y flora.

Ven a Ixtapa Zihuatanejo y disfruta de lo mejor de México.

En el siguiente vídeo vas a poder disfrutar de las maravillas que nos ofrece a todos los niveles este Resort Ixtapa Zihuatanejo.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Hoteles, Playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *