Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an

| 19 Marzo, 2016 | 0 Comments

maxresdefault

Las zonas paradisiacas se multiplican cuando hablamos de Mar Caribe pero son de un caracter y belleza realmente extraordinarios en las costas del estado de Quintana Roo.

Aquí nos encontramos entre otras muchas bellezas naturales con un lugar declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, un lugar llamado Sian Ka’an.

El nombre de esta reserva significa Puerta al Cielo o Lugar donde comienza el cielo y es, sin duda, uno de los rincones mas recomendables para venir a visitar si es tu primera visita a las costas caribeñas mexicanas.

Mas de 500.000 hectáreas de espacio protegido y lleno de naturaleza exuberante en las orillas del Mar Caribe con sus características aguas cristalinas y arenas blancas.

Esta Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an es parte de la península de Yucatán, uno de los lugares más turísticos de todo México sin lugar a dudas contándose entre una de sus maravillas.

Sus arrecifes coralinos y los pozos llamados cenotes formados por las corrientes que hay en este lugar son de lo más característico de este lugar.

Las magníficas y amplias playas de arena blanca que vas a poder disfrutar en este lugar no tienen desperdicio ninguno.

Al ser un lugar muy protegido existen algunas normas que se deben de respetar a la hora de entrar en este lugar para poder disfrutarlo pero a la vez mantenerlo intacto de los efectos de la mano del hombre.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de este lugar maravilloso que se conserva como un verdadero paraíso en la tierra al que te invitamos a venir.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Península de Yucatán

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *