Surf en la Riviera Nayarit

| 27 Mayo, 2014 | 0 Comments

riviera-nayarit-surf-pro-france-2

Te presentamos uno de los lugares más exóticos del Caribe en la costa de México y que aunque esté un poco relegado turísticamente con respecto a la Riviera Maya es uno de los lugares que no podemos dejar de visitar en nuestro viaje de vacaciones de sol y playa en México.

Se trata de la Riviera Nayarit y es un lugar paradisíaco en el que se reunen aficionados del surf de todo el mundo para lograr las mejores olas.

Te vamos a recomendar algunos de los lugares que no te puedes perder en este viaje si eres amante de las olas y del surf en la Riviera Nayarit en la costa caribeña de México.

Tanto los novatos como los profesionales del surf encuentran en esta zona de México el lugar soñado para practicar su deporte favorito.

La mayor parte de los turistas en la Riviera Nayarit se concentran en un lugar llamado Sayulita, zona de playas impresionantes y donde las olas son de gran importancia y aptas para la realización del deporte del Surf.

Pero no solo nos encontramos con las maravillosas playas de arena blanca de esta zona sino con las playas como La Lancha y Punta Barrios, The Cove y el Faro, el Anclote, Las Albercas, o Las Playas.

Estas son algunas de las playas imprescindibles para los amantes del surf en la costa del Caribe de México que comprende la Riviera Nayarit. También son playas aptas para los amantes de las olas y del mar bastante movidito.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *