Turibus en México

| 29 Febrero, 2016 | 0 Comments

7627_original_Mexico_Turibus_Ticket_with_Airport_Pick-up_1349337754

Hoy nos vamos a México DF una de las ciudades más grandes y más pobladas de todo el planeta para presentarte una forma cómoda y rápida de que la recorras y conozcas mejor.

De trata del turibus, un autobús turístico que recorre las zonas màs emblemáticas de la capital mexicana para que la puedas recorrer en el menor tiempo posible y te puedas llevar una idea general de esta gran ciudad.

Tiene varios recorridos pero podemos destacar el de Chapultepec-Centro Histórico que tiene 21 paradas a través de los lugares más emblemáticos de la ciudad de México.

Este recorrido es continuo durante todo el día por lo que puedes estar subiendo y bajando todo el día del turibus para poder ver los lugares más interesantes.

Nos parece una forma más que interesante de recorrer toda la capital de México.

Por supuesto qur tiene diferentes circuitos como por ejemplo otro a destacar que es el de Tlalpan-San Ángel-Coyoacán. Pero ademàs cuenta con recorridos como el Nocturno, de Los Palacios, la Basílica, Turi Luchas, el de las Cantinas Tradicionales así como algunos que te llevan a las afueras de la ciudad para conocer sus mas que interesantes alrededores.

Ademàs, el turibus no solo nos sirve para movernos entre las diferentes zonas turísticas sino como medio de transporte. Tienen una página web en la que podràs informarte de los precios, horarios, etc.

En este vídeo vas a poder ver las mejores imágenes de este bus turístico que recorre toda la enorme ciudad de México D.F. en una forma muy cómoda de poder visitarla y conocerla de forma cómoda y rápida.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: México DF

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *