Turismo en Taxco

| 12 diciembre, 2014 | 0 Comments

Iglesia-de-Santa-Prisca-Taxco

Muy cerca de la ciudad de México nos encontramos con una localidad de gran encanto, una ciudad mágica llamada Taxco en donde nos encontramos con una gran cantidad de lugares de interés para poder disfrutar.

Destaca la bonita arquitectura típica del antiguo México. CAlles empedradas, casas coloniales, plazas con los característicos kioskos. Todo esto además es embellecido por estar rodeado de montañas.

Destacamos para visitar en Taxco el Cristo de la Cima al más puro estilo de Rio de Janeiro. A una gran altura y desde donde podrás disfrutar de las mejores panorámicas de esta ciudad y de todo su entorno.

También hay que visitar las grutas de Cacahuamilpa. Estamos ante las grutas más grandes del mundo de tal forma que en Taxco nos encontramos con todo un paraiso para los amantes de la espeleología.

No puedes visitar Taxco y no dar un paseo en carro, uno de los transportes más característicos y antiguos de esta ciudad. Vas a creer que estás en el México más antiguo, tradicional y popular.

La Iglesia de Santa Prisca es uno de los edificios turísticos más importantes y bellos de esta localidad, una visita que no puedes evitar. Se trata de una de las iglesias de estilo barroco mexicano más bonitas de toda la nación.

Hay na serie de Museos en Taxco que no te puedes perder en la visita como por ejemplo  el Museo de la Plateria, el Museo de Antropología o la Casa de Humboldt.

 

Tags: , , , , , , ,

Category: ciudades

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *