Un poco sobre Acapulco

| 9 noviembre, 2013 | 0 Comments

Acapulco,_Mexico

Cuando hablamos de Acapulco se nos viene a la memoria, playas paradisíacas, vida nocturna, palmeras, bebidas exóticas, aguas cristalinas con peces de colores y corales. Pues es exactamente así, por lo que si estás buscando algo así para tus vacaciones, Acapulco es una de las mejores opciones.

Acapulco tiene todos sus atractivos turísticos del lado del Océano Pacífico y todas las infraestructuras hoteleras necesarias para atender a tantos visitantes. Lo que le dio tanta fama a la ciudad de Acapulco fueron la gran cantidad de actores de Hollywood que vinieron a visitarla en los años 50.

La ciudad de Acapulco esta dividida en tres zonas diferentes, la Acapulco Tradicional, Acapulco Dorado y Acapulco Diamante.

La Bahía de Acapulco es una verdadera belleza donde se pueden ver grandes edificios rodeando el mar que entra a llenar las maravillosas playas urbanas de Acapulco. Zonas de interés en la ciudad de Acapulco son algunas como La Isla de la Roqueta, el monumento la Virgen de los mares en el fondo del mar, La Quebrada, el Museo Histórico de Acapulco, la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad y muchos otros lugares de los que iremos escribiendo en otros artículos.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: ciudades, Playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *