Una de las ciudades mas pobladas del planeta

| 2 abril, 2016 | 0 Comments

5_teatros_emblematicos_ciudad_mexico_palacio_bellas_artes_istock_0

Sin duda que la capital mexicana, Mexico DF es actualmente una de las capitales más modernas e importantes de todo el continente americano y sin duda un destino turístico obligado si venimos a este país generalmente atraidos por su mar Caribe y los restos mayas y aztecas.

En realidad el término México DF ya no se usa. Actualmente se conoce a la capital de este país como Ciudad de México.

La zona metropolotana que incluye a todo el Valle de la ciudad de México cuenta con un total de mas de 21 millones de habitantes siendo por lo tanto una de las capitales màs pobladas de todo el planeta. Una ciudad cosmopolita, moderba y llena de lugares de interés que se encuentra a más de 2000 metros de altura en este valle. Es la mas poblada de todo el continente americano y el principal motor económico y cultural de todo México.

La ciudad fue fundada en el siglo XIV por los méxicas y se convirtió en la capital del reino azteca.

Hay muchos lugares para visitar pero podemos destacar el enorme obelisco con el Ángel de la Independencia, la espectacular Catedral Metropolitana de México, una de las Catedrales más impresionantes de todo el Continente americano.

También el paseo de la independencia donde emcontramos toda la zona financiera, la Torre Latinoamericana, el Palacio Nacional, zona financiera de Polanco, el Castillo de Chapultepec, Monumento a la Revolución, el Palacio de Bellas Artes y panorámica de la ciudad.

A través de este vídeo promocional nos vamos de visita a la ciudad de México, a México Distrito Federal, una de las ciudades mas pobladas del mundo.

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: México DF

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *