Vacaciones en Huatulco

| 22 octubre, 2014 | 0 Comments

photoEscudo_HUA_Bahia_de_Santa_Cruz_HUATUCO_BahiaSantaCruz_Header950x434

Te presentamos uno de los lugares más idílicos para disfrutar de unas magníficas vacaciones en México. Se trata de las bahías de Huatulco, un lugar realmente paradisíaco donde poder disfrutar de lo que la costa del Pacífico nos ofrece durante nuestras vacaciones.

No solo es un lugar turísticamente preparado para recibir a los visitantes que lleguen a sus Hoteles y demás complejos de ocio sino que la naturaleza que lo rodea es realmente espectacular y digna de ser disfrutada. El Fondo Nacional de Fomento del Turismo de México son quienes están encargados de poder dar el empuje necesario a nivel turístico a este bello lugar de la costa Pacífico de México.

Se trata de una ciudad que se encuentra en el Estado de Oaxaca y que abarca un total de 35 kilómetros de costa cuyos límites son los ríos Copalita y Coyula. Además para mayor impulso de la zona cuenta con un magnífico aeropuerto de vuelos internacionales y nacionales.

En cuanto a la naturaleza que rodea a esta ciudad podemos decir que forma parte del parque Nacional Bahias de Huatulco, un Parque de unas 20.000 hectáreas en donde podras realizar muchas y diferentes actividades pero muchas de ellas reguladas por las diferentes leyes que rigen este Parque.

Te están esperando nada menos que 35 playas que están en 9 bahías que conforman esta zona de México. Destacamos la localidad de Crucecita como una de las más importantes que encontramos dentro de las diferentes bahías de Huatulco.

Articulos Relacionados:

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *