The Westin Resort & Spa en Cancún

| 15 noviembre, 2014 | 0 Comments

the-westin-lagunamar-ocean-resort-6

Nos centramos de nuevo en la zona de Cancún en el Caribe donde nos encontramos con la zona turística más importantes del Caribe y con una gran cantidad de Hoteles que nos ofrecen lo mejor para poder alojarnos en esta zona de México.

Hoy te hablamos de algunas novedades del Hotel The Westin Resort & Spa uno de los hoteles emblemáticos y más lujosos de esta zona de Cancún. Se ha realizado toda una renovación de estas habitaciones con las llamadas Westin Heavenly Bed y el Heavenly Bath donde nos encontramos con mejoras en las camas y en el cuarto de baño.

Con esta renovación nos encontramos con unas habitaciones más relajantes, que nos van a dar la paz que estamos buscando en nuestro viaje. La renovación comenzó con obras desde el 2011 pero a sido realizada poco a poco para evitar la mayor cantidad de molestias a los usuarios de este Hotel durante estos años de cambio en el.

Además también se han renovado nada menos que 16 salones de convenciones con un total de 1700 metros cuadrados llenos de tecnología punta para que Cancún se convierta en uno de los destinos más espectaculares no solo para el ocio sino para los viajes de trabajo.

Otro de los puntos importantes de este Hotel es el Heavenly Spa, un lugar espectacular para disfrutar de unas vacaciones de lo más relajantes.

En definitiva The Westin Resort & Spa en Cancún es uno de los hoteles más espectaculares para disfrutar de nuestras vacaciones en Cancún.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *