Xplor Park

| 12 junio, 2015 | 0 Comments

Xplor-Playa-Del-Carmen-adventure-Park

Nos vamos a la zona de la selva que hay en Cancún para explorar un Parque de atracciones realmente espectacular en medio de un entorno natural realmente espectacular a base de selva, agua y cuevas para explorar.

Se trata de Xplor Park en donde las actividades de aventura como espeleologia, tirolina y muchos más van a poder ser practicados por los que se atrevan a venir a disfrutar.

Observar los maravillosos ríos subterráneos que podrás recorrer metidos dentro de ellos como vemos en la siguiente foto o tirarte por tirolinas imposibles hacia el vacío.

cavernas-parque-xplor

En el Xplor Park ponen a tu disposición todo el equipo necesario para poder realizar con toda la seguridad cada una de las actividades así como personal cualificado para ayudarte en cada parte del Parque.

Además para comer disponen de un magnífico Buffet libre donde hay comida de todos tipos teniendo en cuenta que es un lugar visitado por turistas de todo el mundo pero por supuesto que podrás disfrutar de la gastronomía mas típica de Mérxico.

Dispone de dos circuitos para recorrer con 7 tirolinas en total. Podrás nadar en los ríos subterráneos, anda con vehículos anfibios por la selva, explora cuevas y además come y bebe todo lo que quieras a lo largo del recorrido de tal forma que nunca te fallarán las fuerzas. (café, chocolate caliente, licuados naturales y aguas frescas. No se ofrecen bebidas alcohólicas.

Otra excusa para venir a disfrutar de México en la costa de Cancún y poder visitar el Xplor Park.

En este vídeo vas a poder disfrutar como si estuvieras allí de todo lo que nos ofrece este magnífico Parque de Atracciones para disfrutar en nuestro viaje a México.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Cancun

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *