Yelepa en la Baja California

| 30 noviembre, 2014 | 0 Comments

jpg_yelapa2

Hoy te presentamos un encantador rincón en la zona de la Baja California, una de las más bellas y turísticas de México pero que encontramos en el lado del Océano Pacífico. Se trata de la localidad de Yelapa.

Cuando estás en Yelapa, rodeado de montañas y selva hasta la misma orilla del mar en sus tranquilas y cristalinas aguas con la arena blanca te parece estar en medio del Pacífico en una isla solitaria. A esto ayuda el que en Yelapa solo nos encontremos con 1500 habitantes aunque suele aumentar la cantidad debido al turismo.

Te vas a encontrar con un lugar realmente tranquilo donde no hay ni tan siquiera coches. Solo encontrarás una calle peatonal con pavimentopara recorrer tranquilamente sin las prisas de la gran ciudad y unas playas realmente impresionantes llenas de belleza.

ES una zona muy Hippie, podemos decir, donde encontrarás de esos antiguos y verdaderos Hippies que han encontrado aquí en Yelapa un auténtico refugio donde vivir sus vidas como quieres.

También es conocida Yelapa por la artesanía que podrás ver y comprar por cada esquina. Encontrarás cosas como ensaladeras, rodillos, floreros, palillos chinos y además, todo realizado con palo de rosa que es cultivado aquí en Yelapa y que es muy preciado.

 

 

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Baja California

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *