Museos

Museo del Tequila y del Mariachi en Tijuana

1317924491_261327453_1-MUSEO-DEL-TEQUILA-Y-EL-MARIACHI-Playas-de-Tijuana

Así como el vino y el flamenco son lo más típico de España de cara al turismo extranjero y para ello lo mejor es ir de viaje a Andalucia, lo mas típico de México son el tequila y los mariachis y no hay mejor lujar para ir y empaparse de todo esto que la zona de Tijuana.

Hoy os invitamos a visitar el Museo del Tequila y del Mariachi en Tijuana. Aquí te presentamos las salas más importantes de todo este Museo, “Origen del Tequila y Aspectos Prehispánicos”, “Definición Científica y Legal”, “El Agave en México y el Agave Tequilana”, “Historia del Mariachi y Evolución hasta nuestros días”, “Clases de Instrumentos”, “Galería de Vestimenta de Mariachi”.

Uan vez que hayas recorrido todas estas salas del Museo tendrás una ideo mucho más clara y precisa de todo lo que tiene que ver con lo más tradicional de la cultura Mexicana.

Podrás disfrutar de una magnífica tienda de artesanía y de recuerdos de donde podrás sacar los mejores souvenirs y regalos para cuando regreses a tu país y después de haberte empapado de las tradiciones de México con los Mariachis y con el tequila, la música y la bebida tradicional de México a lo que podemos acompañar con la rica y picante gastronomía de la zona.

El Museo del Tequila y del Mariachi en Tijuana está abierto de martes a domingo desde las 11 de la mañana hasta las 20 de la tarde noche.

 

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *